Comercio y Marketing (COM)

Todo sobre la familia profesional: sectores productivos, ocupaciones, recursos, formación, orientación y acreditación de las competencias profesionales.

Actividades de gestión del pequeño comercio

Publicado en Compraventa

Competencia general

Implantar y dirigir un pequeño comercio o tienda independiente, organizando, gestionando y controlando el aprovisionamiento, la animación del punto de venta y las actividades de venta de productos -a través de canales tradicionales o Internet-, utilizando, cuando la complejidad de la actividad lo requiera servicios de gestión y asesoría externos, con el fin de garantizar la capacidad de respuesta, permanencia y sostenibilidad en el tiempo, potenciando el servicio de proximidad y el asesoramiento personalizado en la atención a clientes, de acuerdo con criterios de calidad del pequeño comercio, respeto medioambiental, seguridad y prevención de riesgos, cumpliendo la normativa vigente.

 

 

» Acreditación de competencias profesionalesReconocimiento de los aprendizajes no formales

COM comercio Julia
Disposiciones legales y metodologías orientadas al establecimiento de sistemas que permiten el reconocimiento de la competencia profesional adquirida a través de la experiencia laboral o de otras vías no formales e informales de formación.

Ir a acreditación